‘Juego de Tronos’ finalmente a Antena 3

Al final ni laSexta ni el canal Nitro. Finalmente la serie más prometedora de estos tiempos, ‘Juego de Tronos‘ se emitirá en Antena 3, y además lo hará bastante pronto. Y lo sabemos porque la cadena ya ha comenzado a promocionar la serie, que como bien hemos dicho, llegará muy pronto, concretamente en verano.


Principalmente, la serie estaba destinada a emitirse en Nitro, pero los planes han cambiado, ya que al ser una serie de tanto éxito, han decidido emitirla en Antena 3 para conseguir un mayor número de espectadores.

«Tenemos mucha estima al producto», aseguraba Reichart. Así que este verano podremos disfrutar de la serie sin tenerla que ver por internet o por el canal del pago Canal Plus: «Es algo muy a mi pesar, pero el producto merece una oportunidad en una ventana más generalista»

Así que este verano podremos disfrutar de algunas series muy buenas que emitirá Antena 3 a parte de ‘Juego de Tronos’, como será la serie ‘Érase una vez‘, la gran producción que ha triunfado en ABC.

Así que Antena 3 este verano tendrá de todo, ya que no solo serán series nuevas, como la de ‘Pulseras Rojas‘ (que sorprendió al mismo Steven Spielberg, sino que también habrá un programa nuevo con Jaime Cantizano que será ‘Dando la nota‘.

Para los despistados, la serie de ‘Juego de Tronos’ está ambientada en un mundo imaginario de los Siete Reinos de Poniente. En ese mundo, los Stark reinan en Invernalia y el rey Robert anuncia bastantes cambios, como que Ned Stark será la nueva Mano del Rey. A partir de ahí comenzarán las guerras por hacerse con el ansiado trono de hierro.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario