‘Bandolera’ se une a la actualidad

La serie que se emite en Antena 3, ‘Bandolera‘, que como ya sabéis se emite de lunes a viernes ha hecho algo que en aquella época no era de muy buen ver, pero que en la actualidad es lo más normal del mundo y así debería de seguir siendo: ha introducido una trama en la que dos de sus personajes serán gays, Pablo Garmendia y el capitán de la Guardia Civil Emilio Roca.


Así que como podemos ver, Pablo Garmendia (Elio González), el hijo de un poderoso terrateniente que tiene muchas fincas en Arazana, mantiene en secreto su condición sexual, ya que está casado con Elisa, a la que por supuesto no quiere. Por lo que se refiere al capitán de la Guardia Civil, Emilio Roca (Carlos García) también sentirá atracción por él y acabaran juntos. No es la primera vez que se ve a Pablo manteniendo relaciones con otro hombre, ya que si hacemos un poco de memoria, tuvo una relación con el personaje de Jacobo.

Así que en el episodio del pasado jueves, los espectadores pudieron ver como los dos enamorados se besaban sin escrúpulos en las caballerizas del cortijo de los Garmendia. Aunque no todo acabará bien seguramente, ya que al padre de Pablo no le gusta la condición sexual de éste y ya le ha propinado varias palizas para ver si se endereza.

Aunque no es la primera vez que una producción de época hace referencia a temas homosexuales para dar a entender los tabús que se vivían en aquellos años. Es el caso de ‘Amar en tiempos revueltos‘, solo que en esa producción la relación homosexual se veía entre dos mujeres. Los personajes de Ana y Teresa, interpretados por Marina San José y Carlota Olcina, mantuvieron una apasionante historia de amor durante los años de la Guerra Civiil española.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario