La saga ‘Scream’ será adaptada a la televisión

No soy demasiado fan de las series y películas realizadas por la MTV ya que en líneas generales suelen parecerme bastante cutres. Tampoco suelo darles demasiadas oportunidades y no creo que lo haga con el nuevo proyecto que tienen entre manos: la adaptación de la saga ‘Scream’ a televisión. Básicamente porque la detesto y porque no aporta nada nuevo.

La idea aún no se encuentra demasiado desarrollada puesto que ni siquiera hay un guión y director. Sin embargo la temática la conocemos de sobra: hombre enmascarado y sádico asesina sin piedad a todos los pardillos y pubertarios que se le crucen por el camino. Y si no lo hacen, ya sale él a su encuentro que ganas de matar no le faltan.

Quizás la MTV busca su propia serie de terror a raíz del boom del género en televisión en los últimos tiempos. ‘American Horros Story’ sentó las bases y la NBC tiene en mente retomar la historia de Hannibal «el caníbal».
Las dudas que me asaltan con la adaptación de ‘Scream’ giran en torno a la trama. ¿Veremos en cada temporada al mismo enmascarado cargándose a diferentes grupos de adolescentes con distintos métodos? ¿Se limitarán a plasmar lo mismo que en la saga?

Por el momento lo único que sabemos es que Tony DiSanto y Liz Gateley estarán a cargo de esta adaptación que se haría a través de la productora DiGa.

Más información – Nuevos zombies llegan a nuestras pantallas

Fuente- Impre
Foto – Noticias de Navarra en Google Imágenes

Deja un comentario