‘Rookie Blue’ se estrenará el martes que viene en Divinity

El canal que forma parte de Mediaset España, Divinity, estrenará el próximo martes 26 de junio la nueva serie ‘Rookie Blue‘, una serie policíaca en la cual lo que más importarán serán las relaciones personales de los protagonistas. Se emitirá a partir de las 23:15 horas, justo después del penúltimo episodio de la serie de médicos más vista de estos últimos tiempos: ‘Anatomía de Grey‘.


Esta serie fue estrenada en junio del 2010 en Estados Unidos y en Canadá con una media de 9 millones de espectadores, convirtiéndose así en la serie revelación de aquel verano en los dos países. Ya van por la tercera temporada, y parece ser que sigue con un gran número de audiencias.

La trama de la serie narra las experiencias personales y también profesionales de un grupo de inexpertos policías en sus primeros pinitos como tal. Como siempre hay un cabecilla, en este caso será Andy McNally (de series como ‘Héroes’ o ‘Reaper’) que será una joven policía que escogerá ese oficio por vocación y por tradición familiar, la cual encontrará en su grupo de trabajo un afecto que no encontraba desde hacía mucho tiempo, ni siquiera en su familia.

También formarán parte del equipo Traci (’24’) que será la mejor amiga de Andy, la cual tendrá que compaginar su trabajo de policía con la de madre; Dov (‘Everwood’) que será el típico policía que busca emociones fuertes; Chris (‘La mujer biónica’) un policía de los pies a la cabeza y Gail (‘Los Kennedy’) una joven con una gran ambición y con ganas de convertirse en la mejor.

Todos ellos han estudiado en la misma academia, aprendiendo las mismas normas, entrenándose, divirtiéndose. Ahora afrontan juntos sus primeros trabajos sin saber qué es exactamente lo que encontrarán una vez que salgan a la calle.

Para conseguir que el trabajo de estos actores fuera lo más real posible, contaron con la ayuda de policías de verdad con gran experiencia, pero claro, teniendo en cuenta también que son actores a los que están enseñando y que nunca se dedicarán a eso: el lenguaje, el manejo de las armas, situaciones con criminales…

Missy Prergrym, la actriz que hará de la agente Andy McNally, explica que todo eso lo hicieron para dar un buen toque a la serie y que los espectadores sufrieran con ellos, viendo que también tienen miedos.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario