Próximamente una TV Movie sobre el caso Sor María

Todos sabemos el caso de la monja Sor María por su mediática historia con los niños robados. Pues bien, Mediaset España es consciente de ello y por eso está preparando una miniserie que estará basada en el escándalo que está conllevando este caso. MOD Producciones (también encargada de producir la serie ‘Crematorio‘) será la responsable de la producción de esta miniserie.


Según informan algunos, todavía no se sabe nada sobre el reparto de los personajes, pero hay varios nombres importantes sobre la mesa. Uno de ellos es el de Alicia Borrachero, que ya trabajó con la productora con la serie ‘Crematorio’. También están los nombres de Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Belinda Washington o Emilio Gutiérrez Caba (el cual llama bastante la atención ya que parece que está buscando otras alternativas a series ya que ‘Gran Reserva‘ parece que va a tardar en emitirse en TVE).

Esta miniserie contará con dos episodios y se emitirá como bien hemos dicho antes en Telecinco, que se espera para este otoño. Y para quien no sepa muy bien la historia, la producción viajará hasta los años 70 para que veamos a todas las familias afectadas por los niños robados desde entonces hasta el día de hoy.

La serie está producida por BocaBoca Producciones y protagonizada por Rodolfo Sancho, que interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro, y Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas. Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto.

Como bien sabemos, está basada en hechos reales que pasaron durante los años 70 y 80 cuando en multitud de centros clínicos donde las mujeres iban a dar a luz a sus bebés se encontraban con que luego estaban muertos, aún sin enseñarles el cadáver, y luego los vendían las monjas para sacarse una gran suma de dinero.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario