Nuevo fichaje en la segunda temporada de ‘Smash’

La serie ‘Smash‘ ya está ultimando los últimos preparativos de una segunda temporada que contará con muchos cambios. Hace algunas semanas se anunciaba que algunos actores como Raza Jaffrey, Brian d’Arcy James y Jaime Cepero ya no iban a interpretar a sus personajes en esta nueva temporada. Lo bueno, es que la serie ya comienza a dar nombres de los nuevos actores que interpretarán papeles en esta segunda temporada y uno de ellos es Jeremy Jordan.


Referente al actor, puede que os suene de series como ‘Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales‘ además de que tiene una carrera musical bastante importante en Broadway. También ha estado nominado aun premio Tony este mismo año como Mejor Actor.

En la serie, interpretará a un chico joven que quiere sumarse al equipo de Marilyn (recordemos que se basa en un musical que quieren interpretar los protagonistas de la serie) pero tendrá una personalidad un tanto autodestructiva.

Un nuevo ‘showrunner’ (Josh Safron) será también un nuevo protagonista que buscará una actriz que de vida al personaje de Courtney en el musical, una joven afro-americana que formará parte del coro del musical y que tendrá una voz muy fuerte y poderosa, además de que también contará con un muy buen atractivo y muy segura de sí misma, con una mente abierta y sin prejuicios. Y por último también aparecerá un nuevo personaje, Joe, que será un chico nacido en Brooklyn del cuál todavía no sabemos gran cosa.

Vía| Seriesadictos

1 comentario en «Nuevo fichaje en la segunda temporada de ‘Smash’»

Deja un comentario