Bones seguirá teniendo más temporadas

La serie ‘Bones‘ parece que estos días está en boca de mucha gente y sobretodo de muchos medios de comunicación. Y eso es porque su protagonista principal, el actor David Boreanaz, hizo unos tweets en su Twitter oficial, dando la posibilidad de que la serie terminara con la octava temporada y que ésta no se emitiría hasta otoño.


Así que el actor adelantó a todos sus seguidores de su cuenta de Twitter que posiblemente su presencia en la serie en la próxima Comic Con de San Diego 2012 sería su última representación en la serie y que después él estaría libre. Eso nos hizo entender a todos que ‘Bones’ llegaba a su final… Pero el creador de la serie, Hart Hanson, ya se ha encargado de desmentir eso.

Hanson, después de las declaraciones del actor, ha querido matizar lo que éste quiso decir con eso. Pues bien, a lo que se refería es que al actor le finaliza el contrato con esta octava temporada y eso puede significar que no le renueven y que él no salga en una novena temporada (que es posible que pase). El creador ha dejado claro que si FOX le deja, su intención es seguir con una novena e incluso con una décima temporada.

“Todos estos tweets incendiarios tiene un elemento de verdad en ellos. No están de más y tienen que ver con algo, ya que su contrato finaliza al final de la octava temporada”. Estas son las palabras del creador referente a las palabras que dijo el actor protagonista de ‘Bones’.

El creador ya ha dicho que seguramente fue un mal entendido del actor, ya que Hanson quiere seguir con una novena temporada pero eso no será posible si el actor no se queda.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario