‘Imborrable’ se emitirá este verano en Cuatro

Hace algunas semanas os comunicábamos que la serie ‘Unforgettable’ (‘Imborrable’) iba a ser emitida en TNT, pues bien, la serie de misterio es la gran apuesta de verano de la cadena de Mediaset Cuatro junto a la serie de la que os hablábamos ayer: ‘Alphas‘.


En los L.A. Screenings del año pasado, la serie ‘Imborrable’ causó una verdadera sensación y ahí fue cuando la compañía Mediaset España se hizo con la producción. Este certamen se convoca para dar cita a todas las compañías importantes de producción, de distribución de cine y de televisión del mundo.

La protagonista de la serie la conoceréis por la serie ‘Sin rastro’, Poppy Montgomery acompañada de Dylan Walsh (‘Nip/Tuck’), Kevin Rankin (‘Hulk’) además de Michael Gaston y Daya Vaidya.

La producción se centra en la protagonista, que se llamará Carrie Wells, una agente de policía que sufre hipertimesia: una afección que hace que recuerdes todo hasta el último detalle. Es un ‘don’ que para su trabajo será muy valioso, pero con el paso del tiempo, afectará en su vida personal. En su trabajo, tendrá que resolver los casos con su anterior pareja, lo que le dificultará aún más su trabajo.

La serie fue cancelada en Estados Unidos a pesar de tener una audiencia bastante buena, se colocó en el ranking de las más vistas con una media de audiencia de unos 14 millones de espectadores. Pero poco a poco fue perdiendo escalones hasta que la CBS decidió cancelarla. Esperemos que aquí tenga más éxito.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario