Yvonne Strahovski nuevo fichaje de ‘Dexter’

La actriz Yvonne Strahovski da el salto otra vez a la pequeña pantalla después de finalizar la serie ‘Chuck‘ hace algunos meses. Así que la podremos ver en ‘Dexter‘, la serie que próximamente emitirá su séptima temporada y en el cual hará un papel que durará algunos episodios de esta nueva temporada.


Interpretará a Hannah McKay, una mujer fuerte, muy independiente y con un pasado muy duro por el cual no quiere volver a pasar y quiere dejar atrás. El personaje irá al Departamento de Homicidios de Miami para que la ayuden con la resolución de algunos casos antiguos.

Y allí como no, coincidirá con Dexter (que para los que aún no lo sepáis, es el famoso asesino que trabaja en el departamento como forense especializado en sangre). Si hacemos un poco de memoria, hace algunos días también os hablamos del personaje de Michael C. Hall, pues bien, trabajará codo con codo con McKay, aunque siempre con un deje de preguntarse si lo sabe todo sobre ella… o hay algo más que no le ha querido contar.

La actriz trabajará en la serie después de haber trabajado en ‘Chuck’ (que fue la última serie en la que se le vio) y después de haber terminado con ella se ha dedicado básicamente al cine con películas como ‘Guilt Trip‘ o ‘I, Frankenstein‘.

Como ya os informamos hace algunos días atrás, esta no será la única actriz que entre nueva en esta séptima temporada. Aunque no vuelva a Showtime en Estados Unidos hasta septiembre de este mismo año, ya sabemos que también actuará con ella Katia Winter, que dará vida a una stripper rusa que trabajará en un bar de Miami. Y no nos olvidemos de Jason Gedrick, que también os informamos de que dará vida a un gerente de un club de caballeros también en la ciudad de Miami.

Y por último Ray Stevenson, que también es uno de los nuevos fichajes de esta temporada además de que también será uno de los más importantes, ya que interpretará al lider de una organización criminal rusa. Así que será uno de los rivales del personaje de Michael C. Hall en los nuevos capítulos.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario