‘True Blood’ estrena temporada con una audiencia que supera los cinco millones de espectadores

La quinta temporada de ‘True Blood‘ ha vuelto con los vampiros más famosos de la tele y además, lo ha hecho con unos datos de audiencia que no han dejado indiferente a nadie. Aunque no hayan superado la audiencia del estreno de su cuarta temporada, cabe decir que esta nueva tanda de capítulos ha superado los cinco millones de espectadores.


El primer episodio de esta nueva temporada de ‘True Blood’ que fue emitido el pasado domingo día 10 de junio fue visto por 5,2 millones de personas. Una cifra que aunque no supera el estreno de la cuarta temporada como hemos dicho antes con un total de 5,4 millones de espectadores no está nada mal. Pero como el primer episodio de la nueva temporada lo volvieron a emitir antes de medianoche, lo vieron un millón de espectadores más… eso hacen un total de 6,2 millones de personas y ese dato, no está nada mal.

También es importante decir, que en comparación con la serie ‘Juego de Tronos‘ hemos de decir que la ha superado con creces, algo que nadie se imaginaba ya que la serie se ha llevado muchas nominaciones en los TCA Awards de este año y sobre ‘True Blood’ apenas se dijo nada…

Y por último, también destacar que este domingo también finalizó la quinta temporada de la serie ‘Mad Men‘ en la cadena AMC, y la verdad, es que ha sido una de las series que mejor audiencia ha tenido, y además que la ha mantenido por encima de los 2,7 millones de espectadores.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario