Primer adelanto de ‘El tiempo entre costuras’

El tiempo entre Costuras

Una de las ficciones españolas que más ganas tengo de ver es ‘El Tiempo entre costuras’, la adaptación televisiva de la exitosa novela de María Dueñas. Aunque su estreno estaba previsto para principios de este año en Antena 3, lo más probable es que tenga lugar tras el verano.
Afortunadamente ya podemos disfrutar del primer adelanto en video de la serie. A la vista está que promete y mucho.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=OINLio1dm00

Protagonizada por Adriana Uguarte (‘La Señora’) cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven costurera que en los albores de la Guerra Civil abandona a su prometido y pone rumbo a Tánger siguiendo a otro hombre del que está perdidamente enamorada.
En la ciudad colonial su vida dará un vuelco inesperado y se verá obligada a comenzar de cero mientras se ve envuelta en una trepidante trama de espionaje.

Producida por Ida y vuelta (‘El secreto de Puente Viejo’) la serie se rueda con calidad cinematográfica en Tánger, Tetuán, Madrid y Lisboa. Entre el elenco que dará vida a los personajes se encuentran Elvira Mínguez (madre de Sira); Hannah New (como Rosalinda Fox); Peter Vives (Marcus Logan); Carlos Santos (Félix Aranda) y Francesc Garrido (comisario Vázquez), Alba Flores (Jalima), Ignacio (Raúl Arévalo) y Rubén Cortada (Ramiro) entre muchos otros.

Más información – Las nuevas series españolas que traerá el 2012

Video – Youtube
Foto – Terra en Google Imágenes

Deja un comentario