El Trono de Hierro en venta

Los fans de ‘Juego de Tronos‘, pero eso sí, los más ricos y adinerados, ya pueden comprar el trono más ansiado de la serie, ese trono por el que todos los personajes de la serie más vista de este año luchan por conseguir. Pero el trono también será una lucha fuera y dentro de las pantallas, ya que está en venta por 30.000 dólares. Así que si los tienes puedes conseguirlo.


Así que mientras en la producción que emite HBO basada en las novelas de George R. R Martin los señores luchan con todas sus fuerzas por conseguir el preciado trono, los seguidores de la serie podrán tenerlo en su comedor por un módico precio de 30.000 dólares (que convertidos en euros son unos 24.000) a parte también de que por llevarselo a casa tendrá que pagar 1.800 por gastos de envío.

Aunque sean réplicas, seguro que ya hay colapso en la web, y aunque no se especifican cuántos tronos están a la venta, la página web dónde se venden (The Huffington Post) ha dicho que son varios. Lo realmente sorprendente, es lo que mide el majestuoso trono: mide más de 2 metros de alto y pesa alrededor de 160 kilos.

Y aunque en la serie se diga que el Trono de Hierro está forjado con las espadas de más de 1.000 enemigos derrotados en la batalla, los fans no os hagáis esas ilusiones… La silla que tendréis en casa si tenéis 24.000 euros está hecha de fibra de cristal, eso sí, a mano.

Pero no os preocupéis si no teneis 30.000 dólares para compraros el trono, o si es tan grande que no os cabe en vuestro pequeño salón, ya que HBO (recordemos que es el canal donde se emite la serie) ha pensado en todos sus fans, y ha hecho réplicas (bastante más pequeñas por eso) de pisapapeles que solo cuestan 30 dólares (unos 24 euros).

Vía| Vertele

Deja un comentario