2

Embrujadas de nuevo en televisión

Publicado por el .

 Embrujadas de nuevo en televisiónCuatro trae de nuevo a las hermanas Halliwell todas las tardes a partir de las 14:55. Y lo hacen con la quinta temporada que ya emitió telecinco anteriormente, bueno viéndolo por el lado positivo, todo aquel que se haya perdido un capítulo podrá verlo.

Nos situamos en una nueva etapa donde las chicas tienen que enfrentarse a viejos enemigos, viajar en el tiempo para preservar el bienestar de los inocentes, y sobre todo Phoebe (Alyssa Milano) luchará contra el amor que siente por Cole (Julian McMahon).

Por otra parte Piper (Holly Marie Combs) y Leo (Brian Krause) tendrán su primer hijo y el primero en la línea de sucesión del poder de las Halliwell, capaz de recuperar a su madre de heridas mortales cuando todavía está dentro de su barriga. Y Paige (Rose McGowan) la última hermana que llegó a la familia seguirá buscando donde poner el huevo.


2 comentarios

  1.   antonio dijo

    ola espero no incomodar con mis comentarios pero por el contrario quiero felicitarrlos por las series en la television mexicana con mucho gusto y sin impor tunarlos o por lo personal quiziera que trasmitieran nueva mente la serie bueno me despido humildemente su admirador de la serie de charmed adios y espero me tomen en cuenta

  2.   erick dijo

    quiero comentar que esa serie me tiene muy entusiasmado deseo que porfavor puedan ponerla desde el principio y que puedan traducir las ultimas temporadas para que podamos verlas deceo que puedan soy uno de los tantos fan de ellas asi que si pueden me arian un gran favor gracias

Escribe un comentario