0

Diana Palazón aparecerá en ‘El don de Alba’

Publicado por el .

diana11 Diana Palazón aparecerá en El don de Alba

La última vez que vimos a Diana Palazón en televisión fue dando vida a Sarita Elizondo en el remake español de ‘Pasión de Gavilanes’, un despropósito que nunca debió ver la luz. Conocida por el gran público fundamentalmente por su papel de Laura Llanos en ‘Hospital Central’, la actriz aparecerá en ‘El don de Alba’, la versión española de ‘Entre fantasmas’ que prepara Telecinco.

Teniendo tan próxima en el tiempo a la serie original protagonizada por Jennifer Love Hewitt habría que preguntarse si era necesario que Mediaset nos bombardeara otra vez con la vidente y los fantasmas. ¿Vivirá a la sombra de la versión estadounidense o logrará forjarse una identidad propia?

Patricia Montero da vida a Alba Arribas una joven bella, simpática cuya abuela un día le revela que tiene un cometido que cumplir: ayudar a aquellos fantasmas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos para que puedan alcanzar el eterno descanso.

Esta actividad paranormal deberá compaginarla con su labor como empresaria. Además, Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que trabaja en el servicio de urgencias de Bellavist, la localidad donde vive Alba. Allí la joven conocerá a Gabriel Vega (Antonio Hortelano) su mejor aliado para realizar sus misiones fantasmales pues es un apasionado del espiritismo y lo sobrenatural y tiene especial habilidad para obtener datos e informaciones muy interesantes probablemente del Archivo Municipal de Bellavista, donde Gabriel trabaja.
En su misión, la médium contará con la ayuda de aliados pero también deberá hacer frente a la oposición de una inesperada fuerza: el Hombre de la Máscara, que luchará por arrastrar estas almas en tránsito hacia las tinieblas, donde quedarán atrapadas para siempre.

En la nueva apuesta de Telecinco, Diana Palazón interpretará a Esther, una prima de Andrea (la mejor amiga de Alba) que está a punto de casarse. Durante la fiesta aparecerá el fantasma de una novia con muy malos humos para sabotear el enlace. Alba tratará de averiguar el motivo para lograr que éste se celebre felizmente.

Completan el reparto del ‘Entre fantasmas’ español un gran número de rostros conocidos de la pequeña pantalla como Antonio Hortelano (‘Punta Escarlata’), Ismael Martínez (‘El internado’), Carmela Poch (‘Cuestión de sexo’), Itsaso Arana (‘Ángel o demonio’), Teresa Lozano (‘Mujeres’), Sonia Almarcha (‘Acusados’), Carmen Sánchez (‘Ángel o demonio’), Ramiro Blas (‘La fuga’), Marta Aledo (‘Águila Roja’), Christophe Miravall (‘Amar en tiempos revueltos’), Victoria Giménez-Guervós (‘Toledo’) y Ángela Fabián (que debuta en televisión).

Más información – Comienzan las grabaciones de ‘El don de Alba’

Fuente – FórmulaTV
Foto – La voz Libre en Google Imágenes


Escribe un comentario