0

Los Hombres de Paco se quedan sin competidores

Publicado por el .

Antes la noche de los martes era un dilema para los amantes de las series. Había donde elegir y de gran calidad. Los Hombres de Paco, House, y Los Serrano. Tres series punteras que semana a semana competían por ser la más vista de la noche.

Pero la huelga de guionistas en Estados Unidos hizo que hace unas semanas se dejasen de emitir nuevos capítulos de la cuarta temporada, y aunque se siguen emitiendo reposiciones de antiguas temporadas, no están teniendo el éxito esperado.

Los Serrano nos dijeron adiós la semana pasada. Un punto y seguido para renovarse y volver con energías renovadas y alguna que otra cara nueva en su plantilla.

Así, Los Hombres de Paco se han quedado sin competencia. Bueno, sin competencia en lo que a series se refiere, ya que aunque La Sexta emite Bones hoy, no parece rival para Paco y compañía. Su principal amenaza ahora será Operación Triunfo. Un hueso duro de roer que seguro le dará algún que otro dolor de cabeza.

Hoy nuevo capítulo de la serie, Vivir tapado, en Antena 3 a partir de las 22:30 horas. Su horario se altera un poco debido al partido de Liga de Campeones que retransmite dicha cadena. Puede que si se prolonga mucho, como ya ocurriera hace unas semanas, Antena 3 opte por aplazar una semana la emisión del nuevo capítulo y lo sustituya por una reposición. Todo dependerá de si se alarga o no la eliminatoria entre el Liverpool y el Arsenal.

los hombres de paco Los Hombres de Paco se quedan sin competidores


Escribe un comentario