Más personajes nuevos para la nueva temporada de ‘Dexter’

Próximamente se emitirá en televisión la séptima temporada de ‘Dexter‘ y en consecuencia, aparecerán nuevos personajes en esta nueva temporada. Una de ellas será la actriz sueca Katia Winter, que es más conocida por su papel en la película ‘Arena‘ junto a Kellan Lutz.


Esta actriz tendrá un papel llamativo en esta nueva temporada. Será una stripper rusa que trabajará en un bar de Miami donde conocerá al personaje de la serie Michael C. Hall.

Cabe destacar también que la actriz no solo ha trabajado en la película antes mencionada, si no que también tuvo un pequeño papel en la serie que emite laSexta ‘NCIS‘ este mismo año hace un par de meses atrás, concretamente en febrero.

Pero este no es el único fichaje que hará esta séptima temporada de ‘Dexter’. Jason Gedrik también será uno de ellos como ya os informamos hace algunas semanas atrás y Ray Stenson también aparecerá en la serie junto al equipo habitual de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter.

Como ya os informamos hace un tiempo, Gedrick dará vida a un gerente de un club de caballeros en Miami y jugará un papel bastante importante ya que estará vinculado con un asesinato muy sangriento en la ciudad de Estados Unidos.

Por otra parte, Stenson interpretará a un líder de la mafia rusa. Es posible que haga de uno de los principales rivales en esta séptima temporada de Michael, como hicieron en anteriores temporadas Colin Hanks o John Lithgow.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario