Cuando la terapia se hace en un coche

Nitro, el canal dedicado a los hombres del grupo Antena 3, estrenará a las 19.30 horas una comedia de menos de un cuarto de hora de duración llamada ‘Psicodriving’. El título nos adelanta en qué consiste la trama esta nueva serie protagonizada por el monologuista Goyo Jiménez.

Una consulta psicológica dentro de un coche. En esto consiste ‘Psicodriving’. El estrés de las ciudades, la escasez de tiempo, los reparos de los pacientes a la hora de acudir a una consulta, son las principales razones que llevan a Gustavo Gandini a cerrar su consulta convencional y lanzarse a la aventura de hacer terapias en su vehículo.

En cada episodio Gustavo trata casos que normalmente responden a problemas de madurez típicos de la crisis de los cuarenta o cincuenta como el exceso de expectativas, la negación al paso del tiempo, los problemas que conllevan los niños o el estrés que les supone a las mujeres la doble función familiar y profesional.

Para ello emplea terapias de choque con sus pacientes e incluso en ocasiones llega a ponerlos al límite. Todo para lograr su pronta y satisfactoria recuperación.

Más información – La anarquía llega a Energy con moteros justicieros

Fuente – FormulaTV
Foto – ABC en Google Imágenes

1 comentario en «Cuando la terapia se hace en un coche»

Deja un comentario