Parece ser que ‘Sin cita previa’ ya tiene final

Pinta muy negro el futuro de la serie ‘Sin cita previa‘. La protagonista principal, Kate Walsh, conocida por su interpretación en la serie ‘Anatomía de Grey‘ que sirvió como unión a esta serie ha planeado su abandono después de los 13 episodios de su sexta temporada. No se puede ir antes porque está obligada a cumplir su contrato hasta el final.


Han sido muy difíciles las negociaciones con la actriz por la renovación de una próxima temporada. Finalmente la actriz norteamericana, accedió a renovar por una última temporada, pero solo por un total de 13 capítulos… y parece ser que serán los 13 últimos.

Así que los rumores que dicen que esta sexta temporada será la última cada vez parecen más evidentes. ‘Sin cita previa’ tuvo sus inicios a partir de que el personaje de Addison Montgomery se convirtiera en uno de los personajes más queridos de la serie de médicos más vista de los últimos tiempos: ‘Anatomía de Grey’.

Por lo tanto, la serie se ha quedado sin protagonista principal, y la directora, Shonda Rhimes parece ser que ha decidido que este va a ser el final para la producción. Como siempre, no hay nada seguro, pero cuando el río suena… es porque agua lleva.

Pero esa no es la única cosa que tenemos que decir porque parece ser que Tim Daly también se une a las despedidas, pero en su caso lo hará antes que Walsh y todo, ya que en la sexta temporada tampoco estará. Parece ser que todo es por culpa de los recortes…

Walsh: «Fans de ‘Private Practice’. Shonda ha informado a mi representante de que Pete no volverá en la sexta temporada. Han sido cinco años maravillosos. Descanse en paz Pete Wilder«. El personaje parece que se quedará en la cárcel, ya que si no recordamos mal, está imputado por el delito de desconectar a un enfermo terminal de la máquina que lo hacía sobrevivir, y por lástima de que viviera así, lo desconectó.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario