0

Por partida doble

Publicado por el .

avecina2 Por partida doble

Telecinco se ha propuesto que La que se avecina, sea una serie de la que se oiga hablar por todas partes, y para ello ha programado dos capítulos de la serie, dos nuevos claro está, para esta semana.

Sin embargo, no se emitirán los dos seguidos; al parecer, mientras encuentran alguna serie (o rescatan alguna) para la noche de los miércoles, esta semana La que se avecina se emitirá el miércoles y el jueves a partir de las 22.15 horas (siempre más tarde).

En el capítulo de este miércoles Amador se enfrenta a su primera crisis como presidente: Maxi convence a Enrique para montar un bar en la planta baja, en el lugar donde ahora se encuentra la peluquería de la exiliada Araceli. Cuando todos los vecinos se enteran de que van a realizar obras en el edificio saltan todas las alarmas e intentan hacer oposición para que la tasca no salga adelante.

Otra causa de alarma es el ascenso del crimen en el barrio. Cerca de la urbanización ha habido unos cuantos robos en parkins. Los vecinos deciden poner una cámara con alarma que creará una gran psicosis en la comunidad.


Escribe un comentario