Un hombre lobo anda suelto en Neox

Lobos hombres

Neox estrena este sábado ‘Teen Wolf’ a las 22.00 de la noche. De esta manera la cadena del grupo de Antena3 aumenta su oferta juvenil con una serie sobre hombres lobo adolescentes que en Estados Unidos ha emitido la MTV. Esta ficción esta basada en el clásico cinematográfico homónimo de 1985 que protagonizó el mítico Michael J. Fox mundialmente conocido por la saga de ‘Regreso al futuro’.

De esta manera, Neox suma una nueva serie sobre seres con dones especiales que deben guardar su secreto a los humanos con los que conviven. La cadena ya había estrenado otra ficción de temática parecida: ‘Casi humanos’ orientada a un público juvenil que últimamente se halla fascinado con los hombres lobo y los vampiros gracias al éxito de ‘Crepúsculo’.

‘Teen wolf’ cuenta cómo un tímido joven llamado Scott McCall (Tyler Posey) adquiere unos extraños poderes sensoriales y físicos a raíz de que es mordido en el bosque por una extraña criatura cuando se encontraba allí junto a su mejor amigo Stiles (Dylan O’Brien) para colaborar en la búsqueda policial de un cadáver.
Tras el incidente, Scott  puede escuchar conversaciones que transcurren a larga distancia, desarrolla un olfato muy fino y sus habilidades atléticas se multiplican.

Lejos de asustarse, Scott decide emplear sus nuevas habilidades en su propio provecho. Así, las usa para destacar y pasar de pardillo inadvertido a titular en el equipo de lacrosse del instituto y  gracias a su excepcional fortaleza física llamar la atención de Allison Argent (Crystal Reed), una linda joven recién llegada al pueblo cuyo padre esconde un secreto que pondrá en peligro al protagonista: es cazador de hombres lobo.

Afortunadamente, Scott contará con la ayuda de Derek Hale (Tyler Hoechlin), un misterioso antiguo alumno de su instituto que le ayudará a mantener su secreto a salvo, a descubrir cómo optimizar sus poderes y cuáles son las leyes que rigen el mundo de los licántropos. Porque, aunque parezca mentira, las hay y es importante conocerlas si quiere pasar inadvertido y sobrevivir.

Más información – Neox estena ‘Casi humanos’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Vampsydhampslit en Google Imágenes

1 comentario en «Un hombre lobo anda suelto en Neox»

Deja un comentario