Disparates cotidianos en el banco del barrio

No doy crédito

A nadie se le escapa los escándalos que giran en torno a las cajas de ahorro y bancos en nuestro país. Cada poco tiempo aparece uno nuevo: las preferentes, Bankia, sueldos millonarios de sus directivos… temas hay para tratar y quizás por eso BocaBoca está sacando adelante una nueva comedia ambientada en una sucursal bancaria.

Lleva por título ‘Noy doy crédito’ y deja bien claras sus intenciones: crisis en la banca y situaciones disparatadas difíciles de creer a cargo de unos empleados y unos clientes de lo más peculiares. Este proyecto aún no tiene cadena o fecha de emisión pero encajaría bien en Antena3 a la que parece que le agradan los espacios titulados con expresiones o frases hechas: ‘Con el culo al aire’, ‘Ahora caigo’ o ‘Tu cara me suena’. Además parece del mismo estilo que la última comedia de Paco Tous con la que la cadena de Planeta triunfó recientemente.

Esta ficción corre a cargo de Manuel Ríos San Martín, director de la tv movie ‘Rescatando a Sara’ y guionista y productor ejecutivo de ‘Historias Robadas’, ambas pendientes de estreno en Antena3.

Según cuenta el propio Manuel Ríos, ‘Noy doy crédito’ será similar a ‘Camera café’ pero a su vez distinta. Se asemejan en que su duración es breve (unos ocho minutos) pensados para que las cadenas elijan cuántos poner cada día y se diferencian en que los episodios de la esta serie estarán más desarrollados no siendo simples sketches autoconclusivos.

El elenco está compuesto por Carlos Chamarro (‘Camera Café’), Eva Santolaria (‘Siete Vidas’), Miguel Rellán (‘Los misterios de Laura’), Inma del Moral (‘El Informal’) y Fernando Gil (‘Los Quién’). 

Fuente – Fórmula TV
Foto – Fórmula TV

Deja un comentario