Nuevos fichajes para la séptima temporada de ‘Dexter’

Los que estáis ansiosos por saber algo sobre la serie ‘Dexter’ ya podéis empezar a leer, ¡porque tenemos NOVEDADES!. Ya no tendréis que esperar a saber que pasa en los próximos 12 capítulos, ya que después de como terminó la sexta temporada que nos dejó un poco mal, ya sabemos que tendremos que esperar unos cuantos meses más para saber como sigue la vida de Dexter Morgan. Aunque el director de la serie es un poco reacio a abrirse en cuanto contar cosas sobre la serie, al menos sabemos algo más: el fichaje de Jason Gedrick para esta séptima temporada.


Pero este no es el único suceso del que os podemos informar. A parte del fichaje del guapo actor, también os podemos informar de cuando se emitirá la séptima temporada, y eso ocurrirá el 30 de septiembre de este mismo año, ¡animo chicos que no queda tanto!.

Respecto a Gedrick, según hemos podido leer por internet, dicen que aparecerá en unos cuantos episodios, así que podríamos confirmar que no será compañero de Dexter durante toda la temporada, pero no sabemos si hará de bueno o de malo, aunque tiramos más para lo segundo, ya que lo que si que está asegurado es que hará de gerente de un ‘club de caballeros‘ que estará involucrado en un asesinato.

Quizás os suene este actor ya que hace poco interpretó a un adicto al juego en la serie ‘Luck’ de Dustin Hoffman (o alomejor no os dio tiempo a verla ya que debido a la cantidad de caballos que murieron durante el rodaje se canceló bastante rápido). Peor también apareció en otras series como la recién terminada ‘Mujeres Desesperadas‘ o ‘Murder One‘.

Vía| Todos series

Deja un comentario