Se verá tierra en la tercera temporada de ‘El Barco’

Hace tiempo que no sabemos nada de ‘El Barco‘, pero eso ha cambiado. Ya nos hemos enterado de que el barco más conocido de España va a sufrir bastantes cambios en esta tercera temporada, algunos que son muy esperados desde hace tiempo. Mario Casas (Ulises) ya informó que el Estrella Polar tocará tierra, y así se confirma en las nuevas imágenes que se han podido ver rondando por internet.


David Molina (director de la producción) y la actriz también protagonista de ‘El Barco’ Giselle Calderón, colgaron unas fotos en su página de Twitter oficial en las que se veía como la bandera que ondea en el Estrella Polar está calvada en una playa. Pero es que a parte de estas imágenes, Antena 3 ya ha mostrado en su web también un vídeo que avanza como podrá ser la tercera temporada de ‘El Barco’. Lo último que se ve es como Burbuja le dice al capitán Montoro lo siguiente: «Â¡allí está la tierra, capitán! ¡La hemos encontrado!».

Desde que empezó esta gran producción siempre se ha especulado con que acabarían en Tierra, pero las imágenes no ofrecían lo mismo, ya que en las fotos por satélite no se veía la Tierra completa y parecía que solo había agua.

En las imágenes que se ven de la tercera temporada ya vemos que cuentan con los nuevos actores de los que os hemos ido informando durante estos meses, como Jan Cornet. También se ve a Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario, que hará de Ulises de pequeño.

También se unirán a la producción actores de la grandeza como Héctor Alterio o Leticia Dolera. Aunque también en esta tercera temporada podremos ver a Alba Ribas o Alberto Jo Lee. Alba ya salía en los capítulos finales de la segunda temporada, y Lee ha cambiado la ficción de ‘La Fuga’ de Telecinco, por ‘El Barco’. Esperemos que también tenga más éxito que ésta.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario