Upfronts The CW: ‘Los diarios de Carrie’

[youtube width=»570″ height=»370″]http://www.youtube.com/watch?v=qAU0ImmHGkk

En los últimos días las cadenas de televisión han celebrado en Estados Unidos los Upfronts para presentar las parrillas de la temporada que viene. Se dieron a conocer las cancelaciones, renovaciones y también nuevas series que verán la luz en poquito tiempo.

Una de ellas es ‘Los diarios de Carrie’, de The CW,  la adaptación de la novela de Candance Bushnell y precuela de la célebre ‘Sexo en Nueva York’. Protagonizada por Anna Sophia Robb, la trama se centrará en la juventud de Carrie Bradshaw en los años 80, momento en que se hace sus primeras preguntas sobre el amor, el sexo y la familia.

Carrie es una joven de 16 años que vive en la pequeña ciudad de Connecticut y que tiene muy claro lo que quiere conseguir en la vida. Pero aunque se siente completamente preparada para iniciar su vida como adulta y trasladarse a su adorada Nueva York, Carrie debe enfrentarse primero a su último año de instituto y a las consecuencias de la muerte de su madre.

Hasta ahora, la joven y su estrecho círculo de amigas han sido completamente inseparables. Ahí están la pardilla y adorable Mouse (Ellen Wong, ‘Scott Pilgrim’), la decidida Maggie (Katie Findlay, ‘The Killing’) y el simpático Walt (Brendan Dooling, ‘An Elf’s Story’). Sin embargo, todo podría cambiar cuando Sebastian Kydd (Austin Butler, ‘Life Unexpected’), un atractivo estudiante de intercambio, entre en escena y uno de sus amigos la traicione sin piedad.

El guión estará a cargo de Amy Harris, quien ya fuera guionista y productora de la mítica ‘Sexo en Nueva York’. Los productores ejecutivos serán Josh Schawart y Stephanie Savage, que actualmente trabajan en ‘Gossip Girl’ y ‘Hart of Dixie’.

Hasta que vea la luz el próximo otoño, por el momento podemos hacernos una idea de lo que veremos en el trailer.

Más información – ¿Quién es esta it girl neoyorkina?

Fuente – Fandemia
Video – Youtube

Deja un comentario