0

Siguen los estrenos

Publicado por el .

Y es que después de la Semana Santa las cadenas ponen fin a la temporada de las series que nos han acompañado en invierno y comienzan a emitir las que llegarán hasta los meses de verano. Ayer anunciábamos que Telecinco y Cuatro estrenaban nueva temporada de La que se avecina y Cuestión de sexo, respectivamente.

ulises Siguen los estrenos

Pues bien, los estrenos no paran y la semana que viene Antena 3 tomará cartas en el asunto. El Lunes vuelve la Familia Mata (sustituirá a Física y Química que acabó esta semana) y el jueves la segunda temporada del Síndrome de Ulises, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz.

Además, está al caer la nueva temporada del Internado. La segunda nos dejó con muchas dudas y misterios por resolver. ¿Qué les ha pasado realmente a los padres de Marcos y Paula? ¿Qué ha sido ese último disparo? ¿Qué le pasará a Maria? En definitiva un sinfín de misterios que estamos ansiosos por resolver. Antena 3 nos está poniendo la miel en los labios con la nueva promoción de la serie, en la que nos dice que estemos muy atentos a las pistas que nos irán dando. Pincha aquí para ver la promo.

Además, en lo que a estrenos se refiere, Telecinco parece que ha vuelto a confiar en MIR y han sido los elegidos para sustituir a Sin tetas no hay paraíso en la noche de los miércoles.


Escribe un comentario