Gran expectación en el último capítulo de ‘Con el culo al aire’

La comedia de ‘Con el culo al aire‘ de Antena 3 que se emitió por primera vez el pasado 1 de febrero, ayer terminó su primera temporada después de 12 semanas en la pequeña pantalla. Sus datos sobre la audiencia son espectaculares ya que ningún otro programa o serie ha conseguido quitarle protagonista, cosechando a más de 3 millones de espectadores y consiguiendo una cuota de pantalla media del 17,3%.


El primer día de estreno de la serie fue el mejor sin lugar a dudas ya que llegó a eclipsar a un 21,9% de audiencia y se consideró líder de esa noche. Durante las primeras semanas tuvo muy buena audiencia lo que significa que tuvo gran aceptación entre su público. Pero el antepenúltimo capítulo fue el peor de todos ya que solo obtuvo un 12,2% de audiencia, muy por debajo de su estreno. Sobretodo cabe destacar que la mayoría de la gente que disfruta de la serie son menores de 65 años con un target comercial del 20,7%. En definitiva, estos grandes datos han llevado que la comedia de Antena 3 sea renovada por una segunda temporada protagonizada por Paco Tous y María León.

La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. En el trabajo, en el plano de las relaciones personales, en el lugar donde vivir. A veinte minutos de la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personajes que lo han perdido todo por un tropiezo y que luchan por salir adelante, en busca de una segunda oportunidad.

En la serie de ‘Con el culo al aire’ cuenta con todo tipo de historias: un despido, un divorcio, los típicos jubilados que se meten en la vida de todo el mundo y con una pensión muy baja después de toda una vida trabajando, y los que están hartos del sistema que tenemos hoy en día dirigido por los bancos. En ‘Con el culo al aire’ el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo… ¿Quién vive en una ‘casa’ con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?

En fin, nos alegramos de que esta serie tenga una segunda temporada, ya que por mi parte, al principio pensaba que no iba a cosechar tanta expectación. Pero bueno, una tiene derecho a rectificar también.

Vía| Fórmula TV

Deja un comentario