0

Noche de estrenos

Publicado por el .

Hoy estamos de estreno y es que dos series regresan a la televisión con nuevos capítulos. En Telecinco, La que se avecina, y en Cuatro, Cuestión de sexo.

avecina1 Noche de estrenos

Comenzando por lo que pasará está noche en la peculiar comunidad de vecinos (Telecinco a partir de las 22:15 horas), la misma tendrá un nuevo presidente. Será Amador, ya que Javier ha renunciado al cargo para tener hijos y pasar más tiempo con su familia. Además, en el capítulo de hoy Enrique es abandonado por Araceli, y los vecinos se apresurarán en buscarle una nueva pareja. Por último, la crisis del sector inmobiliario que atraviesa el país se verá reflejada en la serie, ya que Joaquín será despedido.

Mientras que en el nuevo capítulo de Cuestión de sexo, Tomar las riendas (Cuatro 22:15 horas), Diego y Alba siguen adelante con su separación, por lo que Diego debe recurrir a terapia, lo que no sabe es que el terapeuta se siente atraído por su mujer. Gabi creerá que Elena tiene algo raro con su jefe. Verónica permanecerá en la cárcel, mientras que Sofía Y Charly vivirán de forma apasionada su romance, incluso en el coche de la autoescuela.

cuestion Noche de estrenos

La espera ha sido larga, pero habrá merecido la pena. Para gustos los colores, pero sin duda alguna hoy vuelven dos de las mejores series de humor que hay actualmente en el panorama español. Que cada uno elija la que más le guste.


Escribe un comentario