‘Juego de tronos’ causa sensación en Internet

Según se recoge en el diario ABC, la serie ‘Juegos de Tronos‘ ha sido la más pirateada de este año 2012, y eso que solo estamos a mayo. Se ve que los miles y miles de fans de la serie no pueden esperarse a que en invierno llegue a la pequeña pantalla. Esta serie basada en las novelas de George R.R. Martin esta causando muy buenas vibraciones entre sus seguidores.


Cabe destacar, que desde el pasado mes de abril que se estrena la segunda temporada de la serie, ya ha tenido más de 23 millones de descargas, una auténtica barbaridad. Según Big Champgne, una empresa especialista en el análisis de medios, ha publicado que se podría decir que es la serie más descargada del año.

Para todos los fans de la serie, cada capítulo ha supuesto un nuevo milagro para ellos, ya que es una pasada la cantidad de gente que ha llegado a descargarse los episodios. En concreto el capítulo que se emitió el pasado 29 de abril en HBO, que se titutlaba ‘The Ghost of Harrenhal’, que fue descargado más de 2 millones y medio de veces en un solo día. Eso sin contar, que el episodio fue visto por casi 4 millones de personas.

Incluso cabe decir, que la segunda temporada de ‘Juego de Tronos‘ supera en número de descargas a la del año pasado y sus seis temporadas de ‘Dexter‘, que fue la serie más bajada y pirateada de Internet el pasado año 2011, según ha informado John Robinson.

Vïa| Vertele

Deja un comentario