‘Hospital Central’ ya tiene fecha de emisión de su nueva temporada

El próximo miércoles 16 mayo se estrena la vigésima temporada de ‘Hospital Central‘. Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España, la presentaba diciendo que cuando vió el primer capítulo de la serie, pensó que era el primero y el último porque no le gustó nada, lo cambiaron y ahora ya llevan 300. Una buena serie sin duda alguna.


Paolo fue preguntado multitud de veces en la presentación de esta temporada número veinte. Sobretodo por el retraso al que se ha sometido la serie (más de un año después de su última temporada) a lo que él respondió: «Hospital Central no es un comodín, lo que pasa es que no necesita una programación específica, no hay que testarla porque sabemos que funciona. Nos da seguridad tenerla cuando hemos tenido series que nos han dado problemas, hay que programarla sin prisa, ha dicho Vasile, si bien es cierto que la ficción podría «emitirse todo el año o ser diaria, porque es una serie que acompaña nuestra vida».

Además, no es la primera serie en España que últimamente guarda relación con la actualidad que hoy en día vivimos, ya que como os hemos dicho en anteriores artículos, ‘Hospital Central’ tendrá una parte privada en el centro, como quiere hacer nuestro gobierno de aquí un tiempo, si no es que quitan la sanidad pública del todo…

El director de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, ha hecho unas declaraciones en las que ha resaltado sobretodo la longevidad de la serie, que lleva ya más de 12 años en antena, un ejemplo a seguir la verdad, de buenas series y además españolas que es lo más importante. Hay que darle una oportunidad a las series de aquí también.

Se ha hablado mucho también de los cambios que ha sufrido la serie, y más de uno ha dicho que se la ha maltratado, a lo que Villanueva ha respondido que eso no es verdad, que siempre han intentado darle un toque distinto pero siempre respetando la trama de la serie y sin hacer daño a sus protagonistas.

Vía| Vertele

Deja un comentario