La privatización de la sanidad llega a ‘Hospital Central’

Veinte temporadas se dice pronto. No muchas series españolas tienen el honor de semejante récord, por no decir casi ninguna salvo ‘Hospital Central‘ que goza de buena salud y se prepara para reabrir sus puertas el próximo 16 de mayo a las 22.30 horas.

Hace prácticamente un año que la serie médica se despidió de los espectadores. Ahora regresa con nuevas tramas, personajes y escenarios. El centro hospitalario pasará a depender de una fundación privada será dividido en dos partes: una pública y otra privada. Esta situación salpicará a los médicos, especialmente a Vilches, que verá con desagrado la diferencia de trato a los pacientes según paguen o no por los servicios.

El reparto en esta nueva temporada contará con más incorporaciones: Mar Regueras (‘Carmen Cervera. La baronesa’) dará vida a la nueva gerente del hospital; Nani Jiménez (‘El internado’) será Ariadna, una residente sin vocación, y José Lamuño (‘Un golpe de suerte’) será el nuevo enfermero del centro hospitalario.
Ellos estarán acompañados por veteranos como Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro, entre otros.

Además, este año también veremos cameos de conocidos actores de nuestro país como Jorge Sanz que encarna a Abel, un compañero de colegio de Gimeno; Ana Belén será Ana, una psicóloga vecina de Vilches que sufre agorafobia; Pilar Bardem dará vida a Amparo, madre de Gimeno, y José Luis García Pérez será Pablo, una antiguo médico del Central que despierta tras un largo coma.

FUENTE| El País
FOTO| 20 minutos

Deja un comentario