Nuevas palabras del atractivo Álex García

Uno de los protagonistas de la serie de Telecinco, ‘Tierra de Lobos’, Álex García ha hecho unas declaraciones en las que hablaba de su regreso a la serie en la próxima temporada: “Tengo muchas ganas de reencontrarme con Almudena y ver qué nos depara el futuro”.

El actor comentó lo siguiente en una entrevista en el programa ‘Sospechosos habituales’ de la famosa cadena de radio Burjassot Radio: “De momento no sé cómo van los guiones, sé que se está preparando. He hablado con mis compañeros y tengo muchísimas ganas de reencontrarme con Almudena y ver qué nos depara nuestro futuro”. César Bravo, que es el personaje al que interpreta, dice que lo encontrará todo patas arriba porque hay muchos cambios, acción y caras nuevas.

Según dijo en la entrevista de radio, el actor dice que aparece solamente al final de la serie y que va a estar en los tres últimos capítulos, pero que lo poco que aparece, va a ser sublime para la serie. Y también comentó que preferiría hacer el amor que cavar en un pozo (bromeando eso sí) ya que le preguntaron que si se le seguiría viendo desnudo en algunos capítulos como se ha repetido anteriormente.

Álex García también asistió ayer a la première de la película ‘Seis puntos sobre Emma‘ del famoso director Roberto Pérez Toledo, que se estrena hoy, donde actuará Verónica Echegui (‘Yo soy la Juani’) y los personajes Fernando Tielve y Nacho Aldeguer (‘El Internado’) y Mariam Hernández (‘Gran Reserva’).

Vía| Vertele

Deja un comentario