0

¡Hasta pronto!

Publicado por el .

los serrano 7 ¡Hasta pronto! 

Hoy es el último capítulo de la séptima temporada de Los Serrano. Se trata de un hasta pronto. Unas merecidas vacaciones con las que rodar y hacer una buena planificación de la siguiente temporada, que como ya anunciamos tendrá caras nuevas (Lydia Bosh, entre otras) que darán mucho juego.

Y la temporada, como era de esperar, se despide de manera espectacular. Se incorpora a la serie Pablo Puyol, que interpretará el papel de Nacho. Un joven al que Fiti salva la vida. Se hospedará en su casa y más tarde se pondrá a trabajar en el colegio. Este hecho no beneficiará en nada a Choni que tendrá más de un lío por él.

Además, los padres de Celia aterrizarán repentinamente en Santa Justa. Quieren conocer a Diego, pero Celia no les ha dicho que ya no están juntos. Así, la pareja deberá fingir que siguen enamorados. Pero no serán los únicos que esconden algo, ya que el padre de Celia parece implicado en algo raro. Fiti, Santiago y Diego tratarán de desenmascararle.

Y Teté seguirá empeñada en volver a Barcelona con su padre, pero por cuestiones del destino su vuelo no podrá salir hacia la ciudad condal. Guille tratará de aprovechar esta última oportunidad y hará todo lo posible para evitar su marcha.

A partir de las 22:15 horas en Telecinco (Los padres de ella).


Escribe un comentario