De ‘choni’ a ‘pija’

Ana Polvorosa, también conocida por su papel como ‘La Lore’ en ‘Aída’ ha hecho un change de cadenas. La actriz ha fichado en la serie de ‘Fenómenos‘, una serie que se estrenará en Antena 3 y que esta dirigida por Nacho García Velilla (creador también de la antigua serie ‘7 vidas’) y en la que también participarán personajes como Julián López, Kira Miró, Alejo Sauras y Millán Salcedo.


Como bien dice el título del artículo, Ana pasa de ser ‘la choni‘ de Esperanza Sur a interpretar a Claudia Serna, la hija pija de un empresario millonario. Será documentalista del espacio radiofónico ‘Fenómenos‘ (aunque entrará de enchufada) y su trabajo será de explicar todos los sucesos paranormales que ocurren en el planeta.

La serie no comenzará su rodaje hasta junio (o eso es lo que está previsto). Y la serie comenzará con la llegada de Victoria, una ex modelo, que llegará a la presidencia de la emisora del empresario que hemos nombrado antes, que será el padre de Claudia (Ana Polvorosa). ¿Y eso porque? Pues porque el empresario abandonó a Victoria por una amante más joven y porque no quiere que su mujer se entere de sus líos con otras mujeres más jóvenes.

Ya que Ana Polvorosa es conocida por su papel en ‘Aída‘, vamos a hacer un recordatorio de porque se fue: en la vida real se fue para hacer futuros proyectos como actriz (aunque yo pensaba que era para hacer cine, no para estar en otra serie de televisión, porque para eso que se hubiera quedado en Aída), pero en la serie, lo que hizo fue irse con Carlos Baute para hacer futuro como estrella del pop en Miami.

Esperemos que se le vea natural a Ana, ya que quitarse un papel de choni como el que tenía en Aída le va a costar lo suyo…

Vía| Vertele

Deja un comentario