MarcaTV quiere marcar goles con ‘Olvier y Benji’

[youtube width=»570″ height=»370″]http://www.youtube.com/watch?v=kCMfDbTOhQs

Mañana Marca TV estrena ‘Campeones’, más conocida como Oliver y Benji. La mítica serie de anime llega a la cadena deportiva para cubrir el hueco de las 20.30 horas. La ficción de animación japonesa vuelve 21 años después de que Telecinco la estrenase por primera vez.

‘Campeones’ fue todo un hito en nuestro país logrando audiencias superiores a los 4 millones diarios (cifras que muchas series de la actualidad ya quisieran para sí), convirtiéndose en todo un fenómeno en la época. No había quien desconociera la famosísima sintonía, a sus protagonistas y sus equipos y torneos.

Basada en un comic de éxito en Japón, su protagonista principal es Oliver Atom, un joven apasionado por el fútbol, con el sueño de convertirse en una estrella del deporte rey. Para ello contará con la ayuda del antiguo galáctico brasileño Roberto Cedinho, quien ve el gran potencial de Oliver y decide acogerlo bajo su tutela y entrenar a su equipo en su camino a los campeonatos nacionales.

Marca TV ofrecerá íntegramente toda la serie. La cadena se ha hecho con los derechos de emisión, después de que el diario Marca adquiriera los derechos de comercialización tanto de esta serie como de ‘Campeones hacia el Mundial’. Los fieles seguidores de esta producción han tenido ocasión de comprar toda la serie a través de los 32 DVD que se pusieron a la venta junto al periódico. El primer número salió a la venta el 21 de enero y el último este pasado viernes, 4 de mayo.

FUENTE| FórmulaTV
VIDEO| Youtube

Deja un comentario