Concha Velasco habla sobre la segunda temporada de ‘Gran Hotel’

Las filmaciones de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’ están muy adelantadas. Actualmente se encuentran rodando los episodios 17, 18 y 19 a la vez. Sin embargo, aún no conocemos la fecha exacta del estreno de los nuevos capítulos aunque circulan rumores que hablan acerca de que veran la luz en septiembre.

De ser cierto, mucho nos queda a los fans de la serie para descubrir cómo continúan las tramas. Por el momento, Concha Velasco ha revelado algunos detalles interesantes en una reciente entrevista.

Desde el pasado mes de enero, Bambú Producciones se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, la serie revelación del pasado año en Antena 3.
El último episodio nos dejó con ganas de más. Desde su estreno, esta serie de época se metió al público en el bolsillo. El piloto cosechó un 20% de share y los siguientes se mantuvieron más o menos en ese dato incluso con el revitalizado ’Tú si que vales’ haciéndole frente. Por eso la cadena de Planeta no dudó en dar luz verde a una segunda temporada.

La actriz señala en una interesante entrevista a Fórmula TV, que Bambú Producciones la escogió para dar vida a doña Ángela gracias a su papel de Carmen Orozco en ‘Herederos’. «Ã‰ste no tiene nada que ver pero sí es una mujer mala y soberbia. Bebe de ella», cuenta la intérprete.

Ángela es la gobernanta del Gran Hotel. Se trata de una mujer exigente, discreta y autoritaria que lleva la mayor parte de su vida trabajando para la familia Alarcón. Su hijo Andrés le da más de un quebradero de cabeza, sobre todo tras su matrimonio con Belén una doncella manipuladora y mentirosa que se aprovecha de la bondad de su hijo. Precisamente en el último capítulo de la primera temporada vimos a Andrés malherido tras electrocutarse poniendo una bombilla.

No sabemos si ambas mujeres enterrarán el hacha de guerra por el bien del muchacho pero lo cierto es que ambas lo llevarán realmente mal. Cada una por sus motivos particulares. Una lo ama porque es su hijo y la otra porque es su sustento para llevar un buen nivel de vida, puesto que se descubrió que Andrés es el hijo (y heredero) del patriarca de los Alarcón.

«Llorenç es un actor maravilloso y se está ganando el favor del público», cuenta la actriz. «También Marta Larralde […] que tiene unas escenas en estos dos capítulos de primerísima actriz. Sufrirá mucho, y todo por mi culpa», apostilla.

Por el momento no son muchos quienes conocen ese gran secreto e ignoramos si doña Ángela intentará que su hijo recupere lo que es suyo. Concha Velasco no ha dado demasiadas pistas al respecto.

«Doña Teresa y Ángela tienen un secreto que hace que esa rivalidad no vaya a más. Ni doña Ángela puede contar lo que sabe ni doña Teresa puede echarla porque le haría chantaje inmediatamente. […]. Los únicos buenos son Andrés, Julio y Alicia. Los demás somos más malos…», afirma la artista.

FUENTE| FórmulaTV
FOTO| Teleprograma en Google Imágenes

Más información| Lo nuevo de ‘Gran Hotel’ trae dos grandes fichajes
Más información| Alfonso Bessave cambia los taparrabos por los chaqués

Deja un comentario