Próximamente, la tercera temporada de ‘Hispania, la leyenda’

El final de la serie ‘Hispania, la leyenda‘ que se emite en Antena 3 puede estar muy cerca. Es más, la cadena de Planeta ya esta ofreciendo un adelanto de los tres últimos capítulos que cerrarán ya el final de la lucha entre Viriato y el Imperio Romano.


En un vídeo de aproximadamente 10 segundo, se ve a Viriato (Roberto Enríquez) ensangretado después de la lucha contra los romanos. Antena 3, además, nos recuerda que «Desafiar a Roma se paga con la vida». Así nos deja la serie… Puede ser el final del principio de otra apuesta de la cadena: ‘Imperium‘.

Así que la tercera temporada de la serie, solo estará compuesta por esos tres capítulos que anuncia Antena 3 ultimamente y que además cerrarán la guerra que siempre ha habido entre Viriato y Galba. Este final, como bien he dicho antes, podría desencadenar el estreno de ‘Imperium’ que es el spin-off de Hispania. Con esto, la cadena lo que pretende es seguir la linea de ficciones históricas sobre el antiguo Imperio Romano.

Así que de momento, por lo que hemos oído, podría cerrarse así el ciclo de ‘Hispania’ para abrirse paso a ‘Imperium’. En el spin-off, tendremos la suerte de ver a actores como Fernando Andina, Elvira Mínguez, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa y Santi Marín.

Además, los tres últimos capítulos de esta tercera temporada contarán con la participación en primicia de Pepe Sancho, en la piel de Quinto Servilio Cepión, el ‘pretor honrado’, que tendrá una participación elemental en este final de temporada.

Aunque ya sabemos que Viriato acabará muriendo, su espíritu de héroe seguirá muy vivo en el corazón de todos sus seres más cercanos, y además esto se irá recordando de generación en generación hasta nuestra era. La historia de como un pobre pastor de cabrás, marcó la historia desafiando a Roma.

‘Hispania’ en su primera temporada tuvo una muy buena acogida por parte de los espectadores, aunque como siempre, en la segunda temporada fue decayendo un poco. Pero seguro que esta tercera temporada nos dejará a todos con un buen sabor de boca.

Vía| Vertele

Deja un comentario