HBO cancela ‘Las correcciones’ antes de estrenarla

Estupefacción es lo que ha generado la HBO tras decidir no continuar adelante con la adaptación televisiva de ‘Las correcciones’, la novela del escritor Jonathan Franzen, una de las series más esperadas. ¿Los motivos? Demasiado compleja para ser filmada.

En un comunicado, los ejecutivos de la cadena de cable alegan que la obra resulta demasiado compleja para trasladarla a la televisión. Tomaron esta decisión tras visionar el episodio piloto y la sorpresa ha invadido a todos aquellos que esperábamos verla. En parte porque ‘Las correcciones’ iba a contar con un elenco de lujo: Ewan McGregor, Maggie Gyllenhaal, Dianne Wiest y Chris Cooper entre otros. También porque el propio autor de la novela estaba involucrado en la confección del guión.

‘Las correcciones’ narra la vida de Alfred (Cooper) y Enid Lambert (West), un matrimonio retirado cuyos hijos (Gary, Chip y Denise) se mudaron a la Costa Este para empezar sus vidas alejados de la influencia de sus padres. Alfred sufre a solas los síntomas del Parkinson en su lóbrego sótano mientras Enid, una quisquillosa ama de casa, se empeña en recibir a sus tres hijos para el día de Navidad. Los hijos de los Lambert también esconden sus secretos y miserias. A Chip le despiden tras mantener relaciones sexuales con una alumna y viaja a Lituania para trabajar en una web que se dedica a estafar inversores; Gary vive como un yuppie a la vez que intenta lidiar con su frígida esposa y sus consentidos hijos; y Denise, la menor, se mueve entre aventuras bisexuales y la reconciliación consigo misma y con su familia.

Esta anuncio llega unos meses después de que HBO decidiera cancelar ‘Luck’. El drama protagonizado por Dustin Hoffman paralizó el rodaje de su segunda temporada tras la muerte de varios caballos y la cadena prefirió cerrar la producción en lugar de continuar adelante con ella.

Sin embargo, HBO sigue trabajando en ‘True Detective’, una serie policial protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson que llegará a su parrilla próximamente.

FUENTE| El País
FOTO| Fotogramas en Google Imágenes

Más información| Matthew McConaughey se mete a detective
Más información| HBO cancela ‘Luck’

Deja un comentario