Patrick Dempsey es un héroe dentro y fuera del Seattle Grace

Ver ‘Anatomía de Grey’ es beneficioso para la salud. Hace bastante tiempo conocimos que dos niñas salvaron la vida de la madre de una de ellas tras realizarle una respiración cardiopulmonar (RCP) que aprendieron viendo en la serie creada por Shonda Rhimes.
Recientemente ha sido Patrick Dempsey quien salvó la vida de un muchacho en un accidente de tráfico.

Según ABC News, el actor pudo aplicar lo aprendido en asistencia médica en la serie para ayudar a un joven que acabó en el jardín de su casa de Malibú (California) después de estrellarse con el coche que conducía. Patrick Dempsey acudió rápidamente con un kit de primeros auxilios después de que el vehículo diera varias vueltas de campana por la carretera. El intérprete llamó después a los servicios de emergencia. Afortunadamente el accidentado sólo sufrió contusiones y heridas leves.

No correrá tanta suerte alguno de los personajes de ‘Anatomía de Grey’ ya que Shonda Rhimes aseguró en una entrevista a TV Guide que los guionistas de la serie lloraron al escribir el último episodio de esta temporada, que verá la luz el 17 de mayo.
Rhimes aseguró que será incluso peor que el final de la sexta temporada cuando un hombre con un arma disparó a los médicos.

La tragedia comenzará en el episodio del próximo 10 de mayo. Algunos de los sanitarios tendrán que salir del hospital para intervenir en un gran caso. El desenlace fatal no llegará hasta el 17 de mayo, fecha en que concluirá la actual octava temporada de la serie.

FUENTE| Vertele
FOTO| Ojotele en Google Imágenes

Más información| La muerte ronda en ‘Anatomía de Grey’

Deja un comentario