Betty White tendrá un papelito en ‘The client list’

Betty White, una de las famosísimas ‘Chicas de oro’, a sus noventa años continúa teniendo una agenda laboral de lo más apretada. Su simpatía y profesionalidad hacen que le lluevan ofertas de trabajo. Recientemente ha participado en  ‘The Middle’, ‘Community’ o ‘Hot in Cleveland’ (donde es una de las protagonistas) y dentro de poco la veremos en ‘The client list’, la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt.

En el final de temporada de ‘The Client List’, Riley Parks (Jennifer Love Hewitt) se tendrá que hacer cargo del servicio en un spa al irse su jefa de vacaciones. Allí, según informa People, Betty White interpretará a Ruth Gibbons, la mujer de uno de los clientes de Riley que le dará algunos consejos para hacer que su matrimonio dure lo máximo posible.

En esta serie del canal Lifetime, Jennifer Love Hewitt interpreta a  Riley Parks una abnegada madre de familia y masajista desempleada que, aconsejada por una amiga, se ve forzada a buscar rápidamente un empleo para mantener a sus niños después que su marido los haya abandonado. La protagonista pide trabajo en un salón de masajes llamado The Rub, en un pueblo cercano al suyo. Lejos de ser un centro al uso, en él las empleadas pueden ganarse un dinerillo extra si tras el masaje practican un “final feliz” a los clientes. Esto plantea un pequeño dilema a Riley que termina por resolverlo rápidamente.

FUENTE| Fórmula TV
FOTO| Laredso en Google Imágenes

Más información| El cliente siempre lleva la razón (o eso parece)

 

Deja un comentario