Desempleados a la pequeña pantalla

Isla Producciones (de series como ‘Vida Loca’ o ‘La Pecera de Eva’) ha hecho lo impensable: ha convocado un casting para todas las pobres personas que están desempleadas en Barbate para poder llevar a cabo su nueva producción. Así que seleccionará a los mejores para que participen en la nueva serie que están preparando, ‘Bienvenidos a Barbate‘.

Esta serie lo que hará será contar historias inspiradas en las vidas de las propias personas desempleadas. Pero no solo contará con gente en el paro, si no que también habrán actores profesionales que trabajarán mano a mano con los barbateños. Contarán historias sobre como superan día a día su vida, sus momentos emocionales más difíciles, los más divertidos y los problemas que tendrán para volver a encontrar trabajo en esta sociedad que cada día lo está poniendo más difícil.

Es un buen momento para hacer eso, en estos momentos de crisis. Porque a parte de buscar nuevos talentos, que quizás estén escondidos y nadie sepa de ellos, también generará empleo, porque el trabajo es remunerado. Así que todos los desempleados de Barbate ya se han puesto las pilas para sacar lo mejor de ellos mismos en ese casting.

Y la productora ya se puso manos a la obra la semana pasada, distribuyendo por toda la ciudad los pamfletos para que la gente pueda ir e inscribirse para participar en el casting. Así que por aquí también os vamos a informar por si alguien nos está leyendo y que sea de Barbate: os podéis dirigir a la Casa de la Juventud, la Oficina de Turismo, el Centro de Día y el Polideportivo Municipal.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario