‘Aula de castigo’ la nueva sensación de Internet

Ya ha irrumpido en Internet el primer vídeo que se pueda ver de la webserie ‘Aula de Castigo‘, una serie de misterio y horror, con efectos paranormales que dejarán a todo el mundo con el rintintín en el cuerpo… La serie llega de la mano de los guionistas de ‘Física o Química‘.


La serie fue rodada en los meses de junio y julio del año pasado y no se ha estrenado en televisión porque en un principio solo iba a ser emitida por Internet. Pero algunas cadenas de televisión ya han mostrado interés en querer emitirla en operadoras de televisión. Así que no os extrañe que los seis capítulos de la serie que ya están grabados, sean emitidos dentro de poco en alguna cadena.

Por lo que se ha podido ver en el avance, la serie irá sobre Sara (Leonor Martín) una alumna nueva que llega al instituto y la castigan junto con cuatro alumnos más cuando acaban las clases. Pues bien, el instituto queda vacío y solo quedan ellos y el profesor del aula de castigo… y allí comienzan a pasar sucesos paranormales y sin la posibilidad de poder salir del colegio.

Referente al reparto de actores que aparecen en la producción podemos hablar de Leonor Martín (‘Física o Química’), Álex Martínez (también actor de la misma producción que Leonor), Víctor Elías ( de la mítica serie de ‘Los Serrano’) y muchos más. Además de que también saldrán esporádicamente algunos actores también conocidos como Adam Jezierski (‘Física o Química’ o ‘Con el culo al aire’) o Carlota García (‘El Internado’).

La serie tiene algo que ver con ‘Física o Química’, ¿no?. También en un instituto… pues bien, Carlos Ruano es el creador de la serie y recordemos que también fue guionista de FoC, sin olvidar que también es el encargado de la serie de Antena 3 que se estrenará en breves ‘Cuentos del Siglo XXI‘. Así que no os extrañe que Antena 3 sea el operador que emita esta webserie.

Vía| Vertele

Deja un comentario