Amber Tamblyn estará en el final de House

La serie de House terminará pronto, eso lo sabe todo el mundo, pero lo que no sabían es que otra vez aparecerá Amber Tamblyn (que apareció en la séptima temporada de la serie dando vida a Martha Masters) y que trabajó muy duramente con el doctor House.


Por lo que se ve, la actriz ha dicho que recibió un email de David Shore, que es uno de los máximos responsables de la serie, en el que se le preguntaba si ella quería trabajar en el último y más importante de hecho, de los capítulos de House. Obviamente ella respondió que sí.

Aunque por el momento no podemos decir al 100% que será lo que haga Amber en este último capítulo de la serie de el próximo 21 de Mayo, pero lo que si que sabemos es que habrán más personajes que aparezcan en esta ‘season finale’ como Olivia Wilde (Trece) o Kal Penn (Kutner).

En algunos de los avances que se están haciendo en televisión referentes al final de la serie, tenemos que tener en cuenta que seguramente muera algún presonaje principal, ya que el título lo dice todo: ‘Everybody Dies‘ (todo el mundo muere). Además, en realidad la serie no podría acabar de otra manera, ya que después de tantos años, deberían seguir realizando la trama que tienen hecha hasta ahora, con un final digno de admirar, y lo más real posible.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario