Nuevos personajes famosos aparecerán en ‘Glee’

Hace algunas semanas, en muchos artículos se veía claro que iban a aparecer nuevos rostros famosos en la serie ‘Glee’ y uno de ellos será el de la cantante y actriz más polémica de los últimos tiempos: Lindsay Lohan. Iba a interpretarse a ella misma para ser parte del jurado que valora a los participantes del coro en la final nacional.


Pero este no va a ser el único rostro conocido que salga en la exitosa serie, sino que también aparecerá el bloguero Perez Hilton, y el actor Rex Lee (al que hemos visto en ‘El Séquito). Estos tres famosos serán el jurado que deberá valorar a los coros, que como bien he dicho antes, se han clasificado para participar en la final nacional en la que se compite cada año en el instituto McKinley; pero en la tercera edición deberán desplazarse hasta Chicago.

Lindsay Lohan parece ser que será la actriz que más papel tenga de los 3 famosos en la serie. Ya ha comenzado a rodar su parte y parece que está muy encantada con la parte que le toca interpretar…Algo que parece un poco raro ya que hace poco, en la misma serie se hicieron varias alusiones hacia su persona por sus problemas personales con el alcohol y las drogas.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario