El productor de ‘Anger Management’ demandado por 50 millones de dólares

Todavía no se ha estrenado la serie y ya se le están poniendo pegas. Hablamos de la serie ‘Anger Management‘, la que protagoniza el peculiar Charlie Sheen, de la cual su productor acaba de ser demandado por un hombre que dice ser el verdadero responsable de la serie. Jason Shuman ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho que el se pasó dos años desarollando ese proyecto y por eso le reclama 50 millones de dólares en compensación a su actual productor, Joe Roth.


El demandante, a través de su compañía Blue Star Entertainment, explica en su demanda persentada en las cortes de Los Angeles que desarrollaron el proyecto ‘bajo la falsa promesa de recibir una considerable parte de los derechos, a parte también de los créditos y los réditos como productores del espectáculo’, según se ha comentado en el diario de ‘The Hollywood Reporter’.

Pero ellos se han lavado las manos y han decidido no respetar el acuerdo escrito con Shuman, por lo que los tribunales de justicia se encargaran de ello. Y todo esto ha pasado y aún no se ha estrenado la comedia de Charlie Sheen. El actor tenia muchas ganas de retornar a la pequeña pantalla después de su polémica despedida de su otra serie ‘Dos Hombres y Medio‘ en el año 2011, la serie la cual ahora protagoniza el joven Ashton Kutcher.

El demandante, Shuman, se ve que fue contratado en 2008 para explorar el cataálogo de películas que podrían convertirse seguramente en series de televisión. Fue algo que funcionó con series como ‘Are we there yet‘, la comedia de 2005 que después de adaptó a televisón. Y la serie de ‘Anger Management’ es una serie basada en una película de 2003 protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler.

Así que no sabemos si el estreno que estaba previsto para el 28 de junio de este mismo año en el canal FOX de Estados Unidos, podrá emitirse en la fecha dicha…

Vía| El Mundo

Deja un comentario