Resines vuelve a la pequeña pantalla

De nuevo Antonio Resines vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco. La cadena prepara un proyecto a la medida del actor después del estrepitoso tropiezo de ‘Cheers’ y así seguir con el contrato de exclusividad que Resines mantiene con la cadena de Mediaset.


Mandarina (la productora que llevó a cabo proyectos como ‘Piratas’ o ‘Mi Gitana’) se va a hacer cargo de una nueva telecomedia que estará protagonizada por Resines según se ha rumoreado hoy en un diario: El Confidencial.

Los rumores dicen, que Antonio Resines hará de un constructor, que en tiempos como estos, estará en crisis obviamente. Pues bien, caerá en desgracia y se meterá en muchos problemas… Para poder afrontarlos, este decidirá intercambiar su vida con su hermano gemelo que es sacerdote en una iglesia. Este será el tema principal del proyecto, pero a medida que pase el tiempo, han dicho que puede sufrir algunas modificaciones.

Después de que el año pasado Antonio firmara un contrato de exclusividad con Telecinco, Resines solo ha aparecido en la cadena para protagonizar la serie ‘Cheers‘ (que como ya se vio no tuvo mucho éxito). Pero la última aparición del actor en Telecinco fue en un pequeño cameo que hizo para ‘Aída‘ junto a Miguel Ángel Silvestre el pasado 1 de abril de este mismo año (que superó los 2 millones de espectadores esa noche).

Esperemos que esta serie tenga éxito y que por fin Resines pueda quitarse de en medio el papel de padre de familia en ‘Los Serrano’, ya que parece que no ha podido triunfar mucho en televisión desde que terminó aquella larga serie.

Vía| Vertele

Deja un comentario