0

Caras nuevas en Los Serrano

Publicado por el .

Renovarse o morir. Eso es lo que han debido pensar en Los Serrano, ya que han decidido contratar a tres caras nuevas para su serie. La verdad es que creo que ha sido una decisión acertada, puesto que una serie que lleva tantos años en pantalla debe renovarse y proponer historias nuevas si no quiere caer en la monotonía y en la rutina.

Así, tres personajes nuevos entran en escena. El fichaje estrella sin duda alguna ha sido Lydia Bosch, que interpretará el papel de Elena. Es la hermana de Lucía y por tanto cuñada de Diego. Su relación no ha sido muy buena, ya que ninguneó a Diego mientras que estuvo casado con Lucía, pero ahora estarán obligados a entenderse y hacer buenas migas. Veremos si no esta relación no acaba en lío, ya que Diego es un rompecorazones y Lidia Bosch interpretó un papel muy parecido a este en Médico de Familia.

Y Elena (Lydia Bosch) no llegará sola a Santa Justa. Sus dos hijos irán con ella. Por un lado, Dafne Fernández interpretará a Luna, la hija mayor. Tendrá sus más y sus menos con Teté. Y Juan, el pequeño, pondrá a Curro en más de un compromiso, ya que se trata de un chaval muy travieso.

Para obtener más información al respecto puedes acceder a la web oficial de la serie pinchando aquí.

lydia bosch Caras nuevas en Los Serrano


Escribe un comentario