Cambio de día para ‘American Horror Story’

Mediaset España (que recordemos que fue fusionada por Telecino y Cuatro) ha hecho unos cambios en su programación y ha pasado la serie ‘American Horror Story‘ esta misma semana a la medianoche del miércoles (00:30 horas), así que no esperéis verla hoy. Se emitirá después de la nueva edición de ‘Perdidos en la Tribu‘ que se estrena mañana a las 22:30 horas.


Así que se va a hacer un cambio entre series estadounidenses, ‘Mentes Criminales‘ va a pasar a emitirse los martes de 21:30 a 01:30 horas de la noche. Esto es porque en los últimos capítulos no llegaban ni a un millón de espectadores; parece ser que la serie no ha tenido el éxito que se esperaba.

Pero es curioso, el día de su estreno, el pasado 27 de marzo, arrancó con más de un 1.200.000 espectadores, pero parece ser que ‘American Horror Story’ ha ido perdiendo puntos hasta llegar al 3.9% de audiencia la semana pasada. La cuestión es que ya se ha llegado al ecuador de la primera temporada, aún quedan cinco capítulos más. A ver si la cosa mejora.

Y la verdad es que la trama de la serie no está del todo mal… Vecinos que no sabes muy bien si los llegarás a conocer del todo algún día, antiguos propietarios e inquietantes presencias que aguardan la llegada de la familia Harmon a su nuevo hogar; una enorme mansión donde pasan cosas paranormales y muy extrañas, asesinatos e historias del pasado que resurgirán de nuevo.

Por extraño que parezca, esta serie ha sido galardonada en Estados Unidos con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto y es una serie muy seguida allí. ¿Porque las series así no triunfan tanto en España? ¿Cambiaría la cosa si la serie se emitiera en otro canal como por ejemplo Antena 3?

Lo que si que esperamos es que no se siga cambiando de día de emisión, porque si no pasará como con ‘La Fuga‘ que tantos cambios hicieron que el público dejara de seguirla con tanto interés…

Vía| Vertele

4 comentarios en «Cambio de día para ‘American Horror Story’»

  1. Estoy muy desilusionada con el cambio de dia. Aquí estoy en el sillón esperando a que emoiece y me acabo de encontrar otra serie. Me parece una serie genial y sobre todo original, que últimamente los temas no paran de repetirse…la cuestión, una pena xq a las 00 00 es muy tarde, y si queremos levantar el país, perderá poco a poco audiencia .. Gracias por la info!

    Responder
  2. Que cabro……. como siempre cambiando los horarios de las series y sin avisar. Me encantaba esta serie y ahora la ponen a una hora a la que es imposible verla. Claro que podemos esperar de directivos que le dan seis horas de programa a Belen Esteban…..

    Responder
  3. Una verdadera vergüenza, que siempre anden cambiando la programación por supuestas poca audiencia, pero estos de que va? es qu esolo piensan en la P….Ganancias? malditos especuladores, a todos esos los metía yo en la casa delos horrores para que no regresaran jamás…

    Responder
  4. Una verdadera vergüenza, que siempre anden cambiando la programación por supuestas poca audiencia, pero estos de que va? es que solo piensan en la P….Ganancias? malditos especuladores, a todos esos los metía yo en la casa delos horrores para que no regresaran jamás…

    Responder

Deja un comentario