‘Girls’ llega a Canal +

HBO parece que es una cadena que no puede evitar emitir series que no sean buenas y que creen adicción. Esta cadena norteamericana llevo año emitiendo series que, la gran mayoría, son muy bien aceptadas entre su público y además la crítica siempre les favorece. Y entre una de esas series, está la comedia ‘Girls‘. Y aprovechando su gran éxito en Estados Unidos, Canal + no ha querido ser menos y la va a emitir ya que ha comprado los derechos de emisión.


Todavía no sabemos nada en cuanto a la fecha de estreno aquí en España, lo que si que sabemos es que el estreno de la serie en Estados Unidos fue ayer, día 15 de abril. Eso si, nos hemos enterado que quizás hace un preestreno de la serie en el Festival SOS4.8 entre los días 3 y 6 de mayo de este mismo año.

Mirando un poco los tráilers en youtube sobre la serie que de momento solo se emite en Estados Unidos en HBO, podemos decir que no va a ser una telecomedia como las demás. Va a ser una serie que caracteriza mucho al canal norteamericano, con un humor negro y con escenas bastante duras sin importar lo que ocurra y además un afán por enseñar todo lo que se pueda y más.

Así que vamos a darle una oportunidad a esta serie ya que alomejor nos sorprende y puede ser una de las mejores que se emita este año 2012.

Vía| Vayatele

Deja un comentario