Eva Longoria y sus proyectos tras ‘Mujeres Desesperadas’

Eva Longoria

Cuando se cierra una puerta, una ventana se abre. Cuando se acaba una serie, surge otra nueva. Eso es lo que ha debido pensar Eva Longoria, que tras interpretar a Gabrielle Solís durante ocho temporadas en ‘Mujeres Desesperadas’, se embarca en otro proyecto televisivo: ‘Devious Maids’.

El creador de ‘Mujeres Desesperadas’, Marc Cherry, se encuentra manos a la obra para empezar a dar forma a esta serie basada en una telenovela mexicana llamada ‘The Disorderly Maids Of The Neighborhood’. Para ello contará con la ayuda de Eva Longoria pero no delante de las cámaras sino al otro lado, como productora ejecutiva. Quizás, más adelante, la veamos haciendo un cameo en ‘Devious Mad’ pero por el momento la artista prefiere desarrollar su faceta como productora.

Proyectos para hacerlo desde luego que no le faltan. A este que acabo de mencionar se suman otros tres más. El primero de ellos es  ‘Vega vs. Vega’. La trama gira en torno a dos abogadas, madre e hija, que tienen una relación muy estrecha pero un caso las enfrentará en los tribunales y su vida comenzará a cambiar lo que las distanciará.

El segundo es ‘Behind the Seams’,una comedia de dos hermanas latinas que tras fracasar en sus carreras en el mundo de la moda abrirán conjuntamente una boutique de vestidos nupciales. La última serie será la adaptación de la telenovela ‘Soy tu dueña’, que ya vimos en La1 en España.

FUENTE – Seriesblog
FOTO – En el brasero en Google Imágenes

Deja un comentario