Telecinco estrenará el miércoles la miniserie sobre Carmina Ordóñez

Carmina biopic

Telecinco, experta en biopics del mundo del corazón, emitirá este miércoles el primer episodio de la miniserie dedicada a una de las celebrities más queridas y bellas del país: Carmina Ordóñez. Hija, esposa y madre de toreros fue la reina de la prensa rosa española hasta su inesperada muerte hace casi una década.

‘La noche de Carmina’ ocupará el hueco dejado por ‘La Fuga’ tras el final de la serie protagonizada por Aitor Luna y María Valverde. Con este estreno, protagonizado por Patricia Vico, Telecinco espera atraer al grueso de la audiencia en detrimento de ‘Con el culo al aire’ que regresará a la parrilla de Antena 3 tras dos semanas de parón.

El biopic sobre Carmina Ordóñez seguirá el mismo patrón que otros realizados por la cadena anteriormente. En primer lugar veremos su infancia a través de Carla Díaz (‘Tierra de Lobos’) después nos adentraremos en la juventud del personaje, interpretado por Ana Caldas (‘La pecera de Eva’, ‘Cazadores de hombres’) y en tercer lugar la etapa adulta donde Patricia Vico será quién se ponga en la piel de Carmina.
Esta es la nueva serie donde podremos ver a la madrileña tras el fin de ‘Toledo’ donde dio vida a la reina Violante, y lo cierto es que, por lo poco que hemos visto en las promos, hay secuencias en las que la actriz parece un calco de Carmina Ordóñez por lo que será interesante ver cómo la cadena ha preparado este biopic.

Las tres estarán acompañadas por Ángel Caballero (‘Sexo en Chueca’) como Paquirri, Mauricio Bautista (‘La pecera de Eva’) como Ernesto Neyra, Miquel Hernández (‘Amar en tiempos revueltos’) como Julián Contreras y Petra Martínez como Belén Ordóñez, la hermana de Carmina.

Tampoco podrán faltar los hijos de Carmina Ordoñez. Franscisco Rivera será interpretado por Miguel Diosdado, quien ya encarnó este rol en ‘La Duquesa II’; mientras, José Ángel Trigo (‘Un golpe de suerte’) será Cayetano Rivera.

El rodaje de esta miniserie se ha desarrollado en ciudades como Madrid, Sevilla, Huelva y Marrakech, la ciudad marroquí que adoraba esta mujer y en la que pasaba largas estancias.

FUENTE – Vertele
FOTO – Vertele

Deja un comentario